lobster low res 2.jpg

Asesoría 


Producción agrícola resiliente, regenerativa, sin químicos

Cuando empezamos Huerta Luna pudimos palpar el vacío de información, experiencia e investigación sobre prácticas regenerativas/orgánicas de producción agrícola y su contribución a la conservación de Galápagos. Nuestra meta se centró en cambiar esta realidad para crear seguridad alimentaria y sostenibilidad en nuestro hogar.

Con un poco más de dos años de investigación directa sobre la aplicación de técnicas agroecológicas en la isla Santa Cruz, Huerta Luna ahora posee gran conocimiento que quiere compartir y hacerlo colectivo. Este conocimiento nos permite asesorar y sobretodo incorporar tu proyecto agrícola en las islas a nuestra investigación colectiva.


Abastecimiento sostenible y buenas prácticas para restaurantes

Huerta Luna también tiene más de 5 años de experiencia de trabajo identificando abastecimiento sostenible y buenas prácticas con restaurantes, chefs y hoteles en Quito, Guayaquil y Galápagos. Hemos colaborado con: Canopy Bridge, WWF, Conservación Internacional y el Ministerio de Agricultura.


Comercialización

Tenemos conocimiento directo de comercialización y producción agrícola en las islas, con una red de consumidores conscientes y canales creados por nuestras mismas iniciativas (Slow Food Galápagos). Nuestra intención es fortalecer estos sistemas en la localidad a través de la colectividad y la cooperación.

Al escoger trabajar con nosotros escoges apoyar esfuerzos de complementariedad entre productores y consumidores. Escoges trabajar en equipo.

Contáctanos para recibir asesoría y/o apoyo en producción, abastecimiento, o comercialización.