Donar

Huerta Luna está increíblemente agradecida con todos los que hacen donaciones y nos comprometemos a usar cada dólar de la manera más efectiva posible. Sus donaciones son claves para expandir nuestras iniciativas en 2019.

Monto de Donación:
Quantity:
Haga Clic Para Donar

Beneficios De Su Donación

¡Esta es nuestra forma de decir gracias! Recibirá todos los beneficios con y por debajo de la cantidad que dona (una donación de $100 recibe un recorrido extendido, GIFs de gracias y el muchas gracias).

¡Muuuuchasss gracias!
10.00

Queremos agradecerte desde el fondo de nuestros corazones. Si visitas nuestra finca en persona, recibirás un adhesivo especial de Huerta Luna.

GIFs de Gratitud desde Galápagos
25.00

GIFs desde los niñ@s de Huerta Luna, Kahya e Ivo. Actualmente nominado para el "GIF más adorable de 2019."

Tour extendido de Huerta Luna
100.00

La fundadora de Huerta Luna te dará un recorrido por la finca y los proyectos de Huerta Luna cuando estés en las Islas Galápagos. Válido para un máximo de dos personas.

Planta nombrada después de ti
200.00

Escribiremos tu nombre en una pequeña estaca de bambú mientras plantamos una plántula en el jardín y te enviaremos una foto. Podrías ser la planta de col rizada de más rápido crecimiento de esta temporada, el pimiento más picante o el camote más dulce.

Tu nombre en la placa de donantes
500.00

Una placa hecha de bambú sostenible con su nombre se colocará en la pared de nuestros donantes en el banco de semillas

Quédate con nosotros
1,000.00

Una estadía de dos noches en Casa Lago, además de un tour Slow Food Travel de Huerta Luna (comida al aire libre y cosecha con los chefs de Anker). Cena y bebidas incluidas. Válido para dos personas.

Nombrar una cama de vegetales
5,000.00

Con el nombre de tu elección, marcamos una placa de bambú sobre la cama de vegetales, además de nuestra de tu nombre en nuestra placa de donantes.

Tu nombre para el Banco de Semillas, Laboratorio de Cocina o Aula
12,500.00

El nombre de tu elección será el nombre de cualquiera de las tres estructuras. ¡Mil gracias por tu gran ayuda!

Necesidades de Expansión del Programa.jpg

Crowdfunding
Estamos utilizando HazVaca, una plataforma de crowdfunding ecuatoriana similar a GoFundMe. Vea nuestra misión de recaudación de fondos en Hazvaca.com/Campaign/GalapagosSeeds#Spanish

A Través de una ONG
Somos pequeños y no tenemos el estatus de ONG oficial aún, pero con la Red de Guardianes de Semillas nos apoyamos para poder canalizar este tipo de donaciones. Tenemos una entidad legal de ONG como Red de Semillas para cualquier persona y/o organización que necesite donar a través de una ONG oficial. Este dinero es luego distribuido a nosotros. Contáctanos para más información y detalles.

Directa
Contáctanos para donar directamente a través de una transferencia bancaria u otro método de donación.

 

Gracias!